Una idea latente durante algún tiempo cobra cuerpo, cuando abrí esta Weblog, con el propósito de echar a andar mi escritura por los caminos virtuales de este universo.
La escritura me ha acompañado durante los últimos años. Ha sido un ejercicio debido a la necesidad de estar informado y del conocimiento brindado por lecturas venidas desde lo musical a el saber de como funcionan las cosas. Y por escrituras, que al fin y al cabo el génesis es leer y escribir, ese binomio verbal que ha soportado lo hecho por el hombre en el transcurrir de los siglos.
Desde aquí, desde esta Weblog, busco mi ingreso a una sociedad virtual, como miembro activo en el intercambio del conocimiento desde mi ciudad, Trujillo de Venezuela; urbe y civitas de parte de mi existencia.
El nombre de esta Weblog es industriarobot, esta hecha con el fin de intercambiar criterios con personas de todo el mundo, ya que con la tecnología se hace fácil ya que con la Weblog se puede traducir a más de 108 idiomas. Y es el esfuerzo de realización desde la economía, pasando por la ciencia, la inventiva, un poquito de ecología y misceláneas.